Términos y Condiciones

El uso de la aplicación está sujeto a los siguientes términos y condiciones:

La aplicación es un servicio desarrollado por Grupo Itactica, C.A., en lo sucesivo El Desarrollador, con la finalidad de ayudar a los trabajadores y empleadores a calcular de forma fácil y rápida las indemnizaciones salariales.

El usuario acepta usar la aplicación bajo su propio riesgo y declara eximir de responsabilidad a El Desarrollador, por cualquier consecuencia derivada del uso de la aplicación.

El usuario entiende, acepta y declara que el único ente legal autorizado para la emisión de cálculos y/o comprobantes relativos a indemnizaciones por concepto de relaciones laborales es el Ministerio del Poder Popular para el Trabajo y Seguridad Social a través de las Inspectorías del Trabajo.

La aplicación ha sido calibrada para arrojar resulados ajustados a la Ley Orgánica del Trabajo, los Trabajadores y las Trabajadoras de la República Bolivariana de Venezuela. El usuario acepta y entiende que debido a la multitud de posibles escenarios laborales e interpretaciones de la Ley, los cálculos emitidos por la aplicación pudieran no ser válidos en algunos casos.

El usuario acepta no realizar ninguna actividad que pueda resultar en interferencia o interrupción del servicio, o de los servidores y la red conectadas a la aplicación. En caso de detectar cualquier uso inadeacuado de la aplicación, El Desarrollador se reserva el derecho de suspender el acceso del usuario a la aplicación.

El usuario acepta que podrá recibir a través del email suministrado durante su registro, notificaciones relativas al servicio, sin que tales notificaciones puedan ser consideradas como correos no deseados o spam.

El Desarrollador ha aplicado todas las medidas técnicas razonables para asegurar la seguridad y confidencialidad de la información provista por el usuario. Sin embargo, el usuario declara ser el único responsable por la información suministrada a través de la aplicación y libera a El Desarrollador de cualquier responsabilidad.

Privacidad

Grupo Itactica, C.A. toma su privacidad muy en serio. No compartiremos ni revelaremos su información a terceras personas, a excepción que sea soliciada por alguna autoridad legal de la República Bolivariana de Venezuela.

Acualizaciones

El Desarrollador se reserva el derecho a realizar actualizaciones y modificaciones al software de la aplicación para mejorar el servicio y/o corregir errores.

Indemnización

El usuario declara liberar y acepta indemnizar a El Desarrollador en caso de cualquier acción legal derivada de su uso de la aplicación, incluyendo demandas, juicios, reclamos y/o pérdidas así como los honorarios profesionales de abogados, derivados de tales acciones.

Ultima modificación: 16 de abril de 2013.